Linux - x-windows

 
Vista:

x-windows

Publicado por mvillarino (4 intervenciones) el 10/04/2001 16:10:52
He intentado abrir una segunda sesión en X cambiandome de terminal, haciendo login como otro usuario y entonces startx, pero no me va, dice que se ha producido un Error fatal server crash, que el servidor ya está corriendo en otro display.
Que hago?

Otra cosa, tengo en Kde 2 y despues de cambiar la imagen del fondo de escritorio nº1 resulta que los menus me aparecen con las entradas triplicadas, como puedo arreglar eso?. Funcionará correctamente con 2.0.1? Como hago para actualizarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:x-windows

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 11/04/2001 12:58:43
no recuerdo la sintaxis... creo que era algo como \'startx -- :1\' o \'startx :1\'... aaaaargh... tengo que mirarlo pero los tiros van por ahí.

Si vas a actualizar kde, hazlo a la versión 2.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x-windows

Publicado por mvillarino (4 intervenciones) el 11/04/2001 15:34:48
gracias, por cierto, he intentado actualizar a kde 2.0.1 y por poco me cargo todo, podría alguien decirme como c* se hace eso, a mi me resulta imposible, siempre com problemas de bibliotecas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar