Linux - Instalacion RedHat 7.0

 
Vista:

Instalacion RedHat 7.0

Publicado por Reynaldo (3 intervenciones) el 10/04/2001 19:05:47
Entiendo que Redhat 7.0 tiene un instalador grafico, pero cuando intento esta opcion me lleva a modo caracter. Al finalizar la instalacion en modo caracter no me permite subir el modo grafico (X, startx, nada funciona, de hecho nada de eso existe en el disco).
Realmente esta es mi primera experiencia instalando Linux, no se que hacer.
Gracias adelantadas.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion RedHat 7.0

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 11/04/2001 10:51:49
¿Instalaste XFree? quiero decir si en el proceso de instalación seleccionaste XFree86 (X-window) para que se instalara. Cuando escribes 'startx'... ¿qué es lo que sale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion RedHat 7.0

Publicado por Reynaldo (3 intervenciones) el 11/04/2001 16:33:33
cuando escribo startx sale :
bash: startx : command not found

En ningun momento en la instalacion me pregunto por XFree. Solo seleccione el idioma y la opcion de Server System.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion RedHat 7.0

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 12/04/2001 11:20:04
Generalmente cuando eliges una instalacion de servidor no se instala ningun tipo de ambiente grafico;debes elegir la opcion personalizada para que te permita elegir los paquetes que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar