Linux - Ayuda con Tarjetas de Red

 
Vista:

Ayuda con Tarjetas de Red

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/01/2005 04:31:06
Hola
lo que pasa es que tengo dos tarjetas de red por una entra un canal de internet y por la otra me conecto a otro equipo, cuando entro a linux no me deja conectar a internet por que toma la otra tarjeta de red, por favor como hago para solucionar este problema, sobra decir que estoy aprendiendo linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Tarjetas de Red

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 21/01/2005 00:38:25
Hola.......... mira lo que yo se al respecto, lo se en teoria nunca lo lleve a la practica, pero te puede servir......... espero que asi sea.
Cuando tienes mas de una tarjeta de red, se van guardando como eth0, eth1, eth2 ............... etc.
Cuando quieres que una tarjeta este funcionando, pues levantas la tarjeta, depende que distribucion utilizes, pero generalmente es
#./rc.inet* start
ahora eso es depende de cual quieres levantar * puede ser 0, 1 como te digo nunca probe esto. Para configurar una por una las tarjetas de red que tengas puedes hacerlo con el #ifconfig eth0 ........
Espero te haya servido para aclarar en algo tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar