Linux - Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

 
Vista:

Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por Juan Ángel (12 intervenciones) el 25/01/2005 14:44:28
Saludos. Estoy intentando instalar Oracle 10g en Mandrake Community 10.1 y cuando intento lanzar el instalador aparece un mensaje que me dice que mi version de Linux debe de ser una Red Hat 2.1 o 3.0 o una United Linux ¿Sabrían decirme si existe alguna manera para instalarla en mi distribución Mandrake? Gracias de antemano :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 26/01/2005 15:53:41
Según he leido, Oracle se debe instalar en distribuciones RedHat, y un grupo llamado United Linux que comprenden varias distribuciones como SuSE y otras.

Podrías buscar esa información en la red, directamente de Oracle www.oracle.com, o bien, con google se puede buscar "requeriments for oracle 10g"

Te comento que yo lo logré instalar en un SuSE 9.0, el problema que ahora tengo es arrancar el demonio del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por Juan Ángel (12 intervenciones) el 26/01/2005 21:15:41
Muchas gracias. Por cierto ¿Crees que podría instalarlo en una Fedora 3? Gracias de nuevo y de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 27/01/2005 06:01:52
La verdad con los Red Hat (Fedora en su versión gratuita) no tengo mucha experiencia, pero habría que averiguarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por Juan Ángel (12 intervenciones) el 28/01/2005 15:35:21
De acuerdo. Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por k1k1 (2 intervenciones) el 22/04/2005 14:12:45
cat > /etc/redhat-release
Red Hat Linux release 2.1 (drupal)
^D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentando instalar oracle 10g en Mandrake

Publicado por k1k1 (2 intervenciones) el 22/04/2005 14:14:59
lo que pasa es que hay que engañar el instalador diciendole que es un Red Hat o Suse asi cat > /etc/redhat-release
Red Hat Linux release 2.1 (drupal)
^D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar