Linux - imagen distorsionada en mandrake 7.2

 
Vista:

imagen distorsionada en mandrake 7.2

Publicado por MAKZ (45 intervenciones) el 12/04/2001 03:39:29
Cuando entro al modo grafico la pantalla se distorsiona, aparecen unas lineas que
no dejan ver bien. durante la instalacion si configuro X me pregunta si quiero
probar la configuracion, contesto que si y todo se ve ok pero ya que esta todo
instalado al reiniciar el sistema y entrar al modo grafico sucede lo que describo
si aumento la resolucion a 1024 x 768 se ve un poco mejor pero sigue distorsionado
esto nada mas pasa en linux porque en windows se ve ok y ademas si en linux
capturo la pantalla la imagen sale ok. ya intente a la hora de configurar x cambiar
el tipo de monitor, la tarjeta grafica, la resolucion y nada...
mi monitor es marca GVC y mi tarjeta grafica es una sis620 por favor ayudenme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen distorsionada en mandrake 7.2

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 12/04/2001 14:11:57
Tiene toda la pinta de ser un problema con el refresco de pantalla, prueba a modificar los refrescos de pantalla en xconfigurator o a poner otro modo grafico menos exigente.

Saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen distorsionada en mandrake 7.2

Publicado por Alexander Rubio (6 intervenciones) el 13/04/2001 18:58:06
cuando entres al configurador x selecciona el adaptador de tu pc y el monitor por omisión es el supervga 1200 x 768, no selecciones el que tienes pues las librerias que maneja el kernel no esta totalmente actualizada. por eso es mejor seleccionar este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen distorsionada en mandrake 7.2

Publicado por MAKZ (45 intervenciones) el 14/04/2001 03:54:43
ya resolucé (resolvi) el problema nada mas selexione cambiar la tarjeta grafica luego unlisted
y luego SVGA y entonces se instalo un paquete y ya todo funciona ok. de todos modos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar