Linux - Mejor opción..

 
Vista:

Mejor opción..

Publicado por JNilo (1 intervención) el 12/04/2001 17:49:30
Holas,

Soy Adm de redes Novell, NT, Microsoft, pero ahora he decidio ingresar y formar parte de LINUX, pero veo una gama amplia y Uds. que ya estan en esto; ¿cual de las tantas versiones?(RedHat, Mandrake, etc.) es la que trabaja con un entorno mas gráfico y porsupuesto que sea mas agil o veloz, instalé REDHAt 6.1, me parece bonito pero bastante lento, puede que lo haya hecho mal, pero el equipo es pentium II con 32 ram y 1mb de video. Cual es la caracteristica de equipo recomendado para mejor velocidad??.
Seguro que hay mucha gente que desea cambiarse a este sistema operativo, pero vi que se acobardar por la velocidad (comentan), pero la ventaja de todo es el precio y la seguridad que brinda este sistema.
Seguro de contar con la colaboración de Uds. les saludo muy cordialmente,

Nilo Cardozo G.
Tarija-Bolivia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor opción..

Publicado por pako (12 intervenciones) el 12/04/2001 18:50:02
Hola Nilo:
Bueno yo creo que en si el sistema no es lendo, sino se conjuta la lentudad de muestras maquinas..Los videos de ahora ya viene con 8 megas, la velocidad de lectura de tu disco duro y los mhz. de tu maquina, y por ultimo el tipo de red que utilizas.
No te desanimes...yo te recomendaria seguir con redhat ya que es muy sencillo la configuracion.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar