Linux - adetalles con servicios Mandrake 9

 
Vista:

adetalles con servicios Mandrake 9

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 03/02/2005 18:50:13
q tal gracias por tomarse el tiempo para leer este post. el problema q tengo son los siguientes:

1: ya configure mi eth0 con la ip q le asigno, la puerta de enlase y los servidores dns, pero no puedo ver los equipos en la red. y tampoco puedo navegar en internet.

2: quiero ver si los servicios estan activos y si tecleo service --status-all no mas no muestra nada y e intentado ver si puedo ver las paginas q puse en el servidor de apache desde otra pc"win" pero no encuentra nada, supongo q es porq algo me esta fallando pero no se q es.

3: necesito mandar "enviar" correos no importa q no reciva, pero es necesario q los pueda enviar a yahoo, hotmail, etc, pero aqui si no tengo ni idea de como hacerlo.

si alguien es tan amable de orientarme se los agradecere, mientras tanto seguire investigando pues apenas estoy enpesando con linux.

suerte y gracias por leer hasta aqui

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adetalles con servicios Mandrake 9

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 03/02/2005 19:35:26
ya puedo ver mi servidor httpd, y ver las maquinas win y viceversa pero no puedo salir a internet, y a surgido algo nuevo al cargar el sonido manda error q puedo hacer, y bueno creo q solo hace falta saber como configurarar bien mi servidor para que no sea una coladera, ahora si alguien me puede ayudar a el punto de enviar correos.

y comu creo mis db en mysql, al parecer el servivio esta trabajando pero no se como administrarlo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar