Linux - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por hsantander (3 intervenciones) el 04/02/2005 14:51:19
Hola, acabo de instalar Linux red hat 9.0 en el ordenador y el problema que tengo es que no puedo reproducir musica en formato mp3 y sus demas formatos, ademas de secuencias de video, como lo hacia en Knoppix, que puedo hacer?
o de donde puedo descargar algun software que me ayude a superar este problema?

de antemano gracias

PD: Algun nombre de software
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/02/2005 10:58:17
Es por un problema de licencias con el codec, pero vamos, que si no recuerdo mal, al intentar reproducir aparece una ventanita explicándolo todo......

Ve a xmms.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por hsantander (3 intervenciones) el 07/02/2005 13:01:54
Hola, Estoy en la pagina xmms.org, pero no se que hacer aqui, alguien que me pueda ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por mesias (11 intervenciones) el 08/02/2005 14:34:37
De preferencia tita ese red hat e instala otra distribucion ya que Red Hat Linux 9 dejó de tener soporte desde el 30 de Abril de 2004 y por tanto Red Hat ya no emite parches de seguridad ni correctivos para dicha versión (lo hace Fedora Legacy cuando tienen tiempo). Tampoco es apropiado utilizar Red Hat Linux 9 para servidores en producción ni operaciones críticas porque no fue diseñado para tal finalidad sino sino como plataforma de desarrollo y pruebas, vaya Red Hat siempre comercializó este producto para entusiastas, desarrolladores y principiantes y jamás lo recomendó para producción.

En conclusión: Red Hat Linux 9 y sus versiones anteriores están ahora DESCONTINUADOS y se han vuelto obsoletos. Tienen un soporte para hardware muy pobre comparado con versiones recientes de otras distribuciones y, por si fuera poco, no tienen soporte para dispositivos de hardware recientes y, debido a la naturaleza experimental del software utilizado, no son apropiados para servidores en producción u operaciones críticas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar