Linux - Suse en Dell Power Edge 6400

 
Vista:

Suse en Dell Power Edge 6400

Publicado por mesias (11 intervenciones) el 08/02/2005 14:21:47
Saludos, tengo el siguiente problema algo raro por cierto, tengo un serviodor Dell Power edge 6400 trabaja a la perfeccion con windows 2000 pero quiero instalarle Suse linux 9.1 y al realizar la instalacion me dice que no encuentra los discos duros, que lo haga manual el particionamiento pero ni aun asi los encuentra, le instale entonces Linux White box Interprice 3.0 y como si nada reconocio y particiono y formateo y funciono, lo raro es que ahora sobre esta distribucion trato de instalarle encima a Suse pero aun asi me dice que no hay discos duros, ojala alguien pueda ayudarme por donde le puedo buscar, gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suse en Dell Power Edge 6400

Publicado por Mesias (11 intervenciones) el 08/02/2005 14:38:12
Alguna ayuda ´para esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suse en Dell Power Edge 6400

Publicado por mesias (11 intervenciones) el 08/02/2005 14:59:42
heeeelp me please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suse en Dell Power Edge 6400

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 08/02/2005 20:55:37
He visto por ahí un problema similar, y eso se da con discos SCSI, el porqué todavía no lo he logrado encontrar, pero fíjate si se trata de algo por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar