Linux - Sin Pantalla Gráfica

 
Vista:

Sin Pantalla Gráfica

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 15/04/2001 06:29:44
tras terminar la instalación de los componentes de Linux llego el momento de configurar el monitor y la placa de video, mi monitor es un generico super VGA y la placa de video es una PCI con un procesador TGUI 9680 , pero tras ponerle estos valores y configurar la definición me aparecia un mensaje de error en los valores ingresados, cambie los valores por todos los posibles, inclusibe la definición, pero seguía apareciendo el mismo mensaje,por ello opté por saltear este paso y terminar todo satisfactoriamente.
Ahora me encuentro que no tengo ningun tipo de salida gráfica solo una pantalla negra. quiero configurar el tipo de monitor y la placa de video a mano (via codigo) pero por falta de conocimientos no me sale por esto le pido a algun alma noble que se apiade de mis canas verdes que me diga como configurarlo a mano.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin Pantalla Gráfica

Publicado por LuKuMa (52 intervenciones) el 16/04/2001 23:08:10
Muy posiblemente la placa no este soportada...
Fijate de usar Xconfigurator o el script de Xfree86.
Y si es posible y para mas ayuda, dinos que distribucion utilizas.

LuKuMa
WWW.GNULINUXSITE.COM
Donde empezamos por el principio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Info de:Sin Pantalla Gráfica

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 17/04/2001 05:46:37
La distribucion que estoy usando es Mandrake 7.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar