Linux - INSTALACION DE MYSQL SOBRE LINUX

 
Vista:

INSTALACION DE MYSQL SOBRE LINUX

Publicado por CESAR ROJAS (1 intervención) el 22/02/2005 00:27:26
Por favor si alguien pudiera ayudarme y si ha tenido el miismo problema con la inbstalacion de l mysql sobre linux en el que no corra el mysqld que supuestamente debe correr y reconocere un archiivo socket y el localhost
cuando pongo el comando para verificar si el servidor esta corriendo me da el siguiiente mensaje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[root@too-08 mysql-standard-4.0.22-pc-linux-i686]# ./bin/mysqladmin version
./bin/mysqladmin: connect to server at 'localhost' failed
error: 'Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)'
Check that mysqld is running and that the socket: '/tmp/mysql.sock' exists!
[root@too-08 mysql-standard-4.0.22-pc-linux-i686]#
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

please ayuden por favor necesito de urgencia hacer correr el Mysql sobre linux para que este operativo

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DE MYSQL SOBRE LINUX

Publicado por Abdon (19 intervenciones) el 25/02/2005 03:59:56
se necesita mas información como que distibucion usas, y asi poder decirte que puedes hacer, quiza solo te falta habilitarlo de inicio, pero asi es como querer ayudarte a ciegas, espero algun dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar