Linux - Como elimino el grub

 
Vista:

Como elimino el grub

Publicado por Jhon (16 intervenciones) el 28/02/2005 05:51:02
como estan. alguien me puede explicar por favor como desinstalo el GNU GRUB 0.94. lo que pasa es que tengo dos discos duros, en uno tengo windows xp profesional y una partición de datos. y en el otro disco duro, que esta como esclavo, tengo el fedora core2 y necesito eliminarlo para que solo arranque windows ya que necesito quitarle el otro disco duro. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible respuesta

Publicado por César Nava (17 intervenciones) el 01/03/2005 16:06:42
La forma en como yo lo hago, es utilizando un diskette de arranque de Disk Manager, y selecciono Herramientas de mantenimiento -> Restaurar MBR, y despues con el Fdisk selecciono como particion activa la particion del Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible respuesta

Publicado por makz (142 intervenciones) el 03/03/2005 03:30:35
dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=512 count=1

o con un disco de arranque de DOS

fdisk /mbr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible respuesta

Publicado por donde escribo eso (16 intervenciones) el 03/03/2005 21:12:25
por favor esa sentencia donde la escribo, en el shell?
dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=512 count=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible respuesta

Publicado por makz (142 intervenciones) el 04/03/2005 00:05:50
así es, además debes ser root.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar