Linux - Distribucion de Linux ideal

 
Vista:

Distribucion de Linux ideal

Publicado por XtRoHn (8 intervenciones) el 12/03/2005 16:10:22
Hola estoy por instalar mi lunux para un servidor que sera web y de correo con una proyeccion de 2000 cuentas de correo, es en esto mi inquietud porque distro optar, he estado leyendo por ahi que el fedora es solo para uso domestico y queria que em digan cual distro es para aplicaciones de produccion donde quiero que mis usuarios accedan a su correo via web para ello que webmail me recomiendan asi como que servidor de correo es el ideal para poder luchar contra el spam, establecer restriccion de archivos, asi como una cuota disco tanto a nivel de bandeja de correo como de las cuentas de usuario.
He estado leendo algo por ahi que el FreeBSD es una de las distribuciones mas estables , es en esto que quiero que me den un acercamiento mas al tema, este freeebsd tambien soporta los rpm u toda instalacion tiene que hacerse via los tar.gz

Les agradecere me den alguna pista al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribucion de Linux ideal

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 13/03/2005 15:53:53
FreeBSD no es un Linux, es un UNIX y en efecto es MUY MUY MUY estable. La instalación se puede hacer mediante los ports (busca en google lo que son) o mediante tgz normales o tgz que son paquetes y que se instalan con el comando pkg_add.
Linux para servidor hay muchas. Estable por ejemplo es Debian, WhiteBox y muchas otras.
Prueba algunas y decide la que mejor se adecúe a tus exigencias.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribucion de Linux ideal

Publicado por gatago (26 intervenciones) el 15/03/2005 02:49:56
Pienso que una buena opcion puede ser Debian, pues es estable y ligero ademas puedes utilizar Qmail y squirrelmail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar