Linux - Problemas con KDeveloper

 
Vista:

Problemas con KDeveloper

Publicado por BlackJack (9 intervenciones) el 17/03/2005 00:12:08
Hola, hace poco pude instalar (despues de 3 meses) Mandrake 10, asi que con la emopcion del momento me puse a utilizar el KDEVELOPER, todo bien la primera vez, pero la segunda vez, paso algo...Al hacer doble click se abre el programa y se cierra inmediatamente, con la aparicion de un nuevo cartel que no recuerdo exactamente que decis, pero que tenia problemas con la señal 11, algo asi...y nombraba el SIGSEV, puede ser...bueno si alguien sabe como arreglarlo me lo prodia decir? la verdad es que soy re-notavo...pero quiero aprender...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con KDeveloper

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/03/2005 10:30:20
El problema que tienes es un segmentation fault, es decir, un acceso ilegal a memoria. Si buscas en google verás que en ocasiones, está asociado a problemas con la velocidad de la memoria del equipo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por BlackJack (9 intervenciones) el 18/03/2005 22:24:06
Gracias, por orientarme con respecto a mi problema...ya estoy buscando en el google...;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar