Linux - tengo problemas con el amsn

 
Vista:

tengo problemas con el amsn

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 17/03/2005 21:18:24
Hola a todos...
bueno yo tenia instalada la version 0.90 de amsn, y descargue la ultima la 0.94 y resulta que no me instalaba la ultima, entonces borre la que tenia instalada la vesion 0.90 demodo manual (osea ir hasta /usr/share/amsn y delete) borre de mi pc todo lo que tenia que ver con amsn, y al momento de volver a intentar instalar la version 0.94 me dice que tiene conflicto con algo en la ruta /usr/share/amsn, y bueno entonces dije voy a volver a instalar la 0.90 y me dice que el rpm ya se encuentra instalado.
por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecere muchisimo gracias y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con el amsn

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/03/2005 15:01:02
Hombre! es que si la tenías instalada como rpm, cómo la desinstalaste a pelo???!!!

Intenta borrar el rpm con rpm -e si ves que no puedes, vuelve a instalar el 0.90 con la opción -U para que aunque ya esté instalado, intente hacer una actualización. Si te deja hacer esto, desinstala el paquete con rpm -e y una vez limpio instala lo que quieras.

DOS NOTAS:
- Siempre desinstala los paquetes como es debido ya que rpm guarda una base de datos de aplicaciones y luego pueden darse inconsistencias como la que te ha surgido a ti.

- Si quieres saber TODO lo que tenía que ver con tu amsn puedes hacer un rpm -qilp paquete_de_amsn y te devolverá todos y cada uno de los ficheros instalados y las rutas donde los copió.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar