Linux - Desinstalacion Fedora

 
Vista:

Desinstalacion Fedora

Publicado por Antonio (1 intervención) el 01/04/2005 23:40:11
Mi problema es el siguiente: tengo instalados Windows XP y Fedora. Quiero eliminar el Fedora y tengo la duda de si el MBR se rompera y tendre problemas para arrancar Windows si elimino la particion donde esta Fedora con el Partition Magic. Se puede hacer de otra forma que me asegure no "cargarme" el MBR? Como? Me han hablado de un archivo que se llama "fixmbr" que si lo ejecutas se repone el MBR directamente a como estaba antes de instalar Fedora, pero yo no tengo ese archivo en mi ordenador. Que hago? Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalacion Fedora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/04/2005 18:55:57
En efecto, el comando fixmbr se supone que restaura el MBR, pero después de tener los 4 diskettes de emergencia del win 2000, de esperar todo el tiempo que tarda en arrancar desde ellos y de encontrarme con algo similar a un MS-DOS sumamente reducido, al ejecutar ese comando simplemente no me hizo NADA.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar