Linux - ipfwadm

 
Vista:

ipfwadm

Publicado por jaime (1 intervención) el 04/04/2005 12:18:30
Hola,empiezo enlinux y a pesar de que todo el mundo dice que es un S.O. muy estable, yo empiezo a dudarlo y eso que empeze con muchas ganas de salir de guindos. Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar:
He instalado SUSE 9.2 en un Compaq Armada E500 y cada vez que arranco me sale este mensaje de error: "Error inserte IPFWADM/lib/modules/2.6.8-24 default/kernel/net/IPV4/net/filter/ipfwadm.ko".

He instalado y desistalado el paquete al menos seis veces y siempre me sale lo mismo.

Que demonios puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ipfwadm

Publicado por masacreator (28 intervenciones) el 04/04/2005 16:07:49
haz un chequeo al disco duro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ipfwadm

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 06/04/2005 17:57:11
Gracias masacreator, aunque creo que es cosa del cortafuegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ipfwadm

Publicado por masacreator (28 intervenciones) el 07/04/2005 19:56:22
revisa si existe ipfwadm.ko, si existe, puede ser que esté mal.
para evitar que te aparezca ese error, puedes o bajar el servicio o reemplazarlo por el iptables (esto de hace en el script de inicio /etc/rc.d/rc.3); que en forma personal me parece que es mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar