Linux - instalar samba

 
Vista:

instalar samba

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 07/04/2005 15:23:36
Hola que tal tengo una duda lo que pasa es que deseo instalar samba pero como tengo instalado linux Red hat 7.3 en modo texto como servidor no, se si se pueda instalarlo asi, ademas si tienen alguna pag. donde pueda bajar el samba. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar samba

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 07/04/2005 16:31:36
http://www.samba.org para bajar la más nueva, creo que esta pregunta sobra, ya que casi todos los proyectos como este son http://www.[nombre-proyecto].[[org]|[net]]

Ahora, la cosa es ver si puedes instalar la versión para Red Hat 9, no ví para la 7.3, viene con paquetes rpm, y la instalación la puedes consultar en los manuales de rpm "man rpm"

rpm -ivh samba.rpm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar samba

Publicado por Mauricio (32 intervenciones) el 08/04/2005 15:24:16
Amigo tengo un sevidor redhat 7.3 con samba, el servidor me trabaja excelente asi que instalas desde los cd de instalacion de linux el samba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar samba

Publicado por chirusa (1 intervención) el 19/05/2005 12:02:55
No te enteras de nada!! deja a los técnicos en informatica que ellos si que saben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar samba

Publicado por guicho (1 intervención) el 19/05/2005 12:04:42
chirusa tu si que sabes! Te quiero mucho, nos vemos en casa baby!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar