Linux - Eliminar usuario

 
Vista:

Eliminar usuario

Publicado por Anibal Parra (6 intervenciones) el 03/05/2005 18:56:55
Hola a todos!! Les pido el favor me ayuden con lo siguiente: he intentado borrar un usuario de varias maneras (userdel, userdel -r, find / -nouser -exec rm -RF {} \ -- son los comandos que he utilizado ) y no lo he conseguido. Por favor me informan de que otra manera puedo borrarlo, o que me hace falta para poderlo borrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar usuario

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/05/2005 16:11:33
Explica por qué no has podido. Algún error por pantalla? A mi siempre me ha funcionado bien.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar usuario

Publicado por Aníbal Parra (6 intervenciones) el 05/05/2005 21:53:55
Gracias por su colaboración:

Las cosas sucedieron así: por equivocación movi la carpeta de un usuario a otro lugar, al llegar el usuario a trabajar al otro día, le aparecía el mensaje, no se puede mostrar /Desktop (o algo así) a pesar de colocar la carpeta donde estaba originalmente, entonces opté por eliminar el usuario y volverlo a crear, al eliminarlo me aparece un mensaje que dice que es imposible borrar al usuario. Al mirar en el archivo passwd, no aparece este usuario, pero sigue su configuración en el sistema, porque intento crearlo con el mismo nombre y dice que ya existe.

Le agradezco me colabore con esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar