Linux - Problemas con Perl, Apache 2 y Fedora 3

 
Vista:

Problemas con Perl, Apache 2 y Fedora 3

Publicado por Mike79 (4 intervenciones) el 04/05/2005 16:48:09
Buen día, Instale Fedora core 3 en una computadora, con los modulos de Apache y Perl. Copie mis archivos de respaldo, monte el servidor y arranque los servicios, todo funciono muy bonito.

El problema es que perl, puede leer archivos, pero no puede guardarlos de nuevo, y tengo unos scripts que permiten leer y guardar archivos dentro del servidor, anteriormente no habia tenido problemas con esto, esto me lo esta presentando desde que migre a fedora 3 y apache 2. ¿Alguien sabe por que pasa esto?.

Ya cheque los permisos del archivo que lee y escribe, tambien el dueño, de hecho si corro el archivo de perl desde el shell funciona bien, pero cuando lo hago desde una página web no tiene permisos para escribir, pero si para leer. ¿Hay que moverle algo al apache 2?, ¿Alguien tiene una idea?

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta para que quede documentada

Publicado por Mike79 (4 intervenciones) el 04/05/2005 18:00:11
Ya encontre la solución, el problema era el selinux.
Lo desactive y el script empezo a jalar bien.

¿Como se desactiva?
Bueno la verdad no supe como hacerlo desde la linea de comandos (me dicen que hay un programa grafico, pero yo no tenia instalado la interfaz grafica). Asi que, modifique el /etc/sysconfig/selinux
y le cambie esta linea:
SELINUX=enforcing
por esta otra:
SELINUX=disabled

Y como no supe como reinicar el servicio, pues reinicie la maquina, despues de esto, todo funciono bien :)

Debe haber una forma mas facil, pero por el momento me funciono.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar