Linux - tarjeta sonido en suse 6.4

 
Vista:

tarjeta sonido en suse 6.4

Publicado por Saimen (3 intervenciones) el 29/04/2001 22:38:31
He instalado la version d linux suse 6.4 y no ma instalao la tarjeta d sonido.Como puedo hacerlo?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: tarjeta sonido en suse 6.4

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (15 intervenciones) el 01/05/2001 06:42:53
Perdona que no sepa la respuesta tuya, pero te hago otra pregunta yo tengo suse 6.3 y lo instale y cuando inicia el puntero del mouse se triplica y la imagen se ve triple que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda d linux

Publicado por Saimen (15 intervenciones) el 02/05/2001 21:29:05
Lo siento en no poder resolver la duda q m has formulado respecto al puntero del mouse.Soy nuevo en esto del linux y m lo instaló un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: tarjeta sonido en suse 6.4

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 02/05/2001 11:49:24
Prueba con el comando sndconfig
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sndconfig

Publicado por Saimen (30 intervenciones) el 02/05/2001 21:31:29
Para ejecutar este comando q lo hago desde la consola?Creo q no sirve para la suse.Un amigo tiene la red hat y si le va pero a mi creo q no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sndconfig

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 04/05/2001 12:35:35
Si no existe el comando sndconfig,Suse tiene una herramienta llamada Yast que sirve para configurar el hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar