Linux - .net

 
Vista:

.net

Publicado por Yuly (1 intervención) el 15/05/2005 00:09:07
Hola, si alguien me puede ayudar sobre la tecnologia.net y decirme cual es la similitud con el proyecto mono de linux porfa respondanme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por César Nava (17 intervenciones) el 15/05/2005 05:38:29
Tu pregunta es muy general, por lo que la respuesta para tu pregunta seria muy amplia. Te recomiendo que visites los siguientes enlaces, donde con toda seguridad encontraras las respuestas a tu dudas:

www.monohispano.org

www.gotmono.com

www.mono-project.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.net

Publicado por chuidiang (101 intervenciones) el 06/06/2005 06:07:01
Hola:

Un poco, a grandes rasgos y quizás con alguna imprecisión, te cuento:

La tecnología .net se basa en lo mismo que java. Con .net tu haces tu código (en alguno de los lenguajes que define la plataforma .net, como C#, basic o C++) y lo compilas. El código ejecutable corre en cualquier plataforma, siempre y cuando se instale en esa plataforma el equivalente a la máquina virtual de java (no recuerdo como se llama en el caso de .net).

El problema es que microsoft (los de .net) andan un poco peleados con linux, por lo que no han hecho esa máquina virtual para linux. El resultado es que los programas .net puede correrse en cualquier lado (windows, mac), menos en linux.

La gente del software libre decidieron hacer esta máquina virtual para linux y ese es el proyecto mono. Un algo para linux que permita correr y desarrollar los programas en .net. Este proyecto es totalemente independiente de microsoft.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar