Linux - Como configurar samba en Mandrake 7.0 ??????

 
Vista:

Como configurar samba en Mandrake 7.0 ??????

Publicado por Ricardo Perez (4 intervenciones) el 02/05/2001 01:02:35
Hola a todos los linuxeros!!!!!
Me gustaria ke me pudieran ayudar sobre el problema ke tengo para configurar Samba en Mandrake 7.0 ya ke entro a la consola como root y a la hora de llamar a Samba con el comando /etc/smb.conf me sale una leyenda ke dice: no puede tener acceso. Gracias de ante mano a la gente ke me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar samba en Mandrake 7.0 ??????

Publicado por alonso fonseca (6 intervenciones) el 02/05/2001 05:16:11

para leer el archivo de samba deberas usar cualquier editor de texto yo uso mc desde un shell
para la configuración del smb.conf hay mucha informacioón en la web pero puedes mirar en las notas anteriores del 14/04/2001 donde esta el archivo de configuración de smb.conf listo para compartir con win9x

suerteee...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar samba en Mandrake 7.0 ??????

Publicado por Ricardo Perez (4 intervenciones) el 02/05/2001 07:37:48
Gracias por el tip, pero ahora tengo otro problema con el archivo samba, le doy el comando /etc/smb.conf y me dice ke no encuantra el archivo. y por otro lado tambien utlize este comando rpm -Uvh /mnt/cdrom/samba y medice ke no puede abrir el archivo cdrom/samba, ya trate de montar el cdrom y me marca error, a ke se deve???.
Gracias por la ayuda ke me puedas aportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar samba en Mandrake 7.0 ??????

Publicado por LuKuMa (52 intervenciones) el 03/05/2001 23:15:20
???
rpm -Uvh /mnt/cdrom/Mandrake/RPM/samba*
en todo caso...

Otra cosa, primero tenes que montar el CD
mount -t iso996 /dev/cdrom /mnt/cdrom

En www.linuxparatodos.com en la seccion LOS COMOS hay un exelente manual sobre SAMBA...

Saludos.

LuKuMa
www.gnulinuxsite.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar