Linux - varios problemas para un novato

 
Vista:

varios problemas para un novato

Publicado por anubis (2 intervenciones) el 29/05/2005 13:23:49
Hola soy bastante nuevo en esto de Linux, aún así, me he lanzado a la aventura. Estoy utilizando una MDK 10.1 Community, bajo un entorno KDE 3.2, y tengo algunos problemillas: No sé que pasa con KMAIL ni con Epiphany que no puedo enviar mensajes; hace una semana todo iba perfecto. Segundo; no puedo instalar mi impresora Lexmark 1100 series Todo en Uno. No me reconoce los drivers y no conozco otra cuyos drivers me sirvan. Tercero; no se que hacer para instalar paquetes tar.gz. Si alguien se apiada de mi y me ayuda, creo que, con ésto sería el rey del mambo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios problemas para un novato

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/05/2005 17:09:10
Para los dos primeros problemas no tengo una respuesta (Si tu distro no tiene los drivers de la impresora y el fabricante no los proporciona...)
Para lo de los tgz, basta con que pongas instalar .tar.gz en Google, que te salen unas cuantas referencias. Básicamente lo descomprimes y desempaquetas y haces make y make install.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios problemas para un novato

Publicado por anubis (2 intervenciones) el 30/05/2005 11:06:20
Gracias compañero. Lo intentaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar