Linux - Programar en Kdevelop

 
Vista:

Programar en Kdevelop

Publicado por beatle (1 intervención) el 29/05/2005 18:06:36
Alguien me explica paso a paso (por favor ) que hacer para crear una aplicacion en el KDevelop de mi KNoppix 3.8

Gracias de antamano
paz y amor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programar en Kdevelop

Publicado por lazaro (1 intervención) el 03/06/2006 08:01:37
alguien puede tirarme un mano con un proyecto de graficos por computadoras
es que tengo que entregarlo dentro de una semana y en la facultad que estoy emigro hace poco para linux y el proyecto hay que entregarlo en esta plataforma,por favor si alguien pude ayudarme que lo haga,y este es el enunciado

Rebote de una esfera.

Implemente una aplicación gráfica que permita simular el movimiento de una esfera en caída libre y su interacción con el plano teniendo en cuenta la fuerza de gravedad. El plano con el que interactúa no tiene que ser necesariamente horizontal.

El usuario debe definir las dimensiones de la esfera, así como su altitud y la inclinación del plano. Además de debe poder “soltar” la esfera, la cual comenzará su movimiento hasta detenerse, teniendo en cuenta sus dimensiones, altura e inclinación del plano para simular el movimiento. Debe definirse una iluminación y sombra correctas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar