Linux - Es sierto que linux ya no es gratis

 
Vista:

Es sierto que linux ya no es gratis

Publicado por Uruguayo (1 intervención) el 11/06/2005 00:46:59
Es sierto que linux ya no es gratis me refiero a suse y redhat. El linux de suse que se puede descargar desde novell.com dura 60 y despues, ¿que deja de funcionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por César Nava (17 intervenciones) el 11/06/2005 06:11:37
Suse y RedHat son distribuciones de pago, pero existen decenas de distribuciones que son gratuitas.

Ademas existen por ejemplo Fedora (que es la version gratuita en la cual esta basada RedHat) y CentOs (el cual esta basado en los mismos paquetes de RedHat).

En lo personal, te recomiendo Fedora o Mandriva (antes se llamaba Mandrake).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 11/06/2005 10:49:59
Ahora también suse deja una iso gratuita, por ejemplo el suse 9.2 tienes los cd's en:
http://www.linuxiso.org
Te recomiendo como te comentan para empedar Mandriva, Fedora o Ubuntu. Personalmente me decantaría por Ubuntu que es la distribución que más adeptos está cogiendo ahora mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/06/2005 12:45:24
Además de CentOS, otra distro basada en Red Hat es WhiteBox (www.whiteboxlinux.org)
Ahora a probarlas todas....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar