Linux - Instalación de Mandrake

 
Vista:

Instalación de Mandrake

Publicado por icarus (2 intervenciones) el 18/06/2005 05:28:23
Hola a todos los linuxeros de este foro (espero que así se escriba linuxeceros, sino agradecería la corrección)... mi problema-duda es la siguiente...

Que pex con las particiones con Sistema de archivos NTFS, tengo el disco duro con una partición primario tipo NTFS y tengo toda la intención de instalar Mandrake 10.0, pero no voy a hacer nada hasta saber que onda con eso, para esto tengo instalado Windows XP en la partición primaria y como todo el problema no es perder Windows, sino la información...

Entonces, quiciera que me explicaran bien que onda con las particiones NTFS y Linux en lo que respecta a la instalación y, que precauciones debo tener o que debo hacer para tener una instalación satisfactoria sin ningun problema, por parte de Linux y Windows..

Agradezco su atención...

Gratche...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de Mandrake

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/06/2005 20:16:18
Lo más habitual en Linux son dos particiones, una para sistema y otra para swap, mientras no toques la partición de windows, todo irá bien.

PD: esto se explica en un montón de manuales.... o en Google

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar