Linux - ayuda con php y quanta

 
Vista:

ayuda con php y quanta

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 24/06/2005 19:36:35
hola q tal necesito ayuda ...estoy empezando en un proyecto de la elaboracion de un directorio telefonico para l intranet demi trabajo, los problemas q he tenido han sido varios y estoy totalmente detenido....tengo phpmyadmin con mysql la informacion de la base de datos ya esta en mysql ya puedo consultar informacion etc...tambien ya cargue el apache.
Esto es mas claro de decir..si yo pongo la ip de mi maquina o en otra q este en mi red de trabajo me aparece la carpeta de phppmyadmin y le doy click desde el navegador obviamente y me despliega el menu...desde aqui ya puedo hacer consultas etc, pero peus todo esto debe de ser por medio de formas para el usuario final, lo he intentado con quanta plus y nada aqui en quanta he insertado un codigo q es para tener la conexion a la base de datos de mysql ese codigo es el siguiente:

<!--prueba de daniell -->
<?php
function Conectarse()
{
if
(!($link=mysql_connect("192.168.16.21", "root", "password")))
{
echo "Error conectando a la base de datos";
exit();
}
if (!mysql_select_db("Alazan",$link))
{
echo "Error seleccionando Base de Datos";
exit();
}
return $link;
}
?>
</body>
</html>

es este codigo y otros mas qu he encontrado pero cuando le doy en el boton de previsualizar en quanta no pasa nada, no marca error, nada simplemente la pagina se queda en blanco....no se que hacer..porfavor cualquier ayuda es buena..y se los agradeceria mucho..saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con php y quanta

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 26/06/2005 05:42:39
Esta que copiaste es como un recipiente de la funcion de conectarse, pero debe tener alguna otra pagina, desde donde hagas ejecutar la funcion Conectarse() verdad ??? esta tu funcion esta bien, tal vez este en la pagina desde donde invoques a esta pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar