Linux - Mandrake 10.1 vrs Mandrake 10.1 Mini

 
Vista:

Mandrake 10.1 vrs Mandrake 10.1 Mini

Publicado por Alex G (15 intervenciones) el 25/06/2005 05:35:21
Alguien me podria decir cual es la diferencia entre el Mandrake 10.1 que son 3 CD's y el Mini Install que solo es 1 CD?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandrake 10.1 vrs Mandrake 10.1 Mini

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 25/06/2005 11:43:23
Me imagino que el que es el mini install de 1 CD debe de ser el sistema operativo con los programas más básicos, y en el normal el que son 3 CD debe ser el sistema operativo con muchos más programas. Es lo mismo que pasa en Debian, que te puedes bajar solamente el primer CD de la distribución o el netinstall que llevan el sistema operativo con lo más básico, o bajarte más cd's ya que han un total de 14, y contienen más de 10000 programas.

Yo bajaría el que son 3 CD's en Mandrake, ya que así puedes ya instalarte muchos programas por defecto sin necesidad de instalarlos por internet, si fuese Debian te recomendaría solamente el primer CD ya que hay muchos más paquetes disponibles en la red, y es más fácil de instalarlos.

No se si lo conoces, pero te recomendaría una distribución como es Ubuntu mejor que Mandriva. Buena detección de hardware, basada en Debian, muchos paquetes disponibles y facilidad de uso.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar