Linux - Ayuda con mplayer

 
Vista:

Ayuda con mplayer

Publicado por Geronimo (11 intervenciones) el 28/06/2005 16:22:21
Hola:
Quisiera que alguien me explique los pasos para instalar el mplayer en suse 9.2. Cual es la versión mas adecuada para esta distribucion y como realizar la instalacion mediante el ./configure ya que he leido que este es el modo mas conveniente.
Segui los pasos de instalacion:
copie los w32-codecs-all a la carpeta /usr/lib/win32
luego intente el ./configure --enable-gui pero me dice que no encuentra los paquetes GTK devels. Instale tas librerias gtk-dever y nada. Intente instalando todos los paquetes gtk que esten en los cds de actualizacion pero me sigue tirando el mismo error.
Si alguien sabe una forma segura de realizar la instalacion, que haya funcionado, por favor que me la haga saber.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con mplayer

Publicado por makz (6 intervenciones) el 29/06/2005 04:05:59
No te compliques tratando de compilar mplayer, simplemente busca el paquete rpm de mplayer para SuSe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mplayer

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/06/2005 12:51:09
Correcto.
Además, si dispones de una herramienta como yum, te resolverá todas las dependencias automáticamente.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mplayer

Publicado por FOREVER-INLOVE (1 intervención) el 02/07/2005 16:02:14
Algun manual de YUM por ahi?

Como se trabaja con el? tiene que ser por internet?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mplayer

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/07/2005 17:05:15
man yum

También se puede usar para instalar localmente, pero la potencia está precisamente en que si estás apuntando a un repositorio remoto, te resolverá todas las dependencias sin problemas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar