Linux - Instalación REDHAT

 
Vista:

Instalación REDHAT

Publicado por bichotll (1 intervención) el 29/06/2005 13:18:59
La verdad es que es una pregunta dificil, con la revista "TODO LINUX" me vino el sistema operativo REDHAT (FEDORA). Pero como no surgieron los problemas, segun el manual de instalacion necessito hacer almenos 2 particiones, pero no quiero acerlo en el disco principal, sino en el esclavo de 20gb. I no se como. I el segundo problema que tengo, si es que no surgen mas, que espero que no, es que la BIOS no me arranca desde el CD porque no la tengo bien configurada o bien es que no puedo, quisiera saber como puedo hacerlo. I según el manual no puedo arrancarlo desde un disquete. AYUDA!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación REDHAT

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/06/2005 18:24:18
Por qué no puedes hacer las particiones en el esclavo?
Eso es algo que puedes elegir con la herramienta de particionamiento (disk druid).

Sobre lo segundo..... antes se podía hacer un par de diskettes para arrancar por si no se podía arrancar desde CD y así poder instalar el sistema. Si en la documentación dice que no se puede hacer, te recomiendo que entonces intentes solucionar el problema de la BIOS, configurándola bien o si no con alguna actualización.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar