Linux - no es justo !!!!! que dificil es conseguir linux,

 
Vista:

no es justo !!!!! que dificil es conseguir linux,

Publicado por konec-t (1 intervención) el 04/07/2005 06:09:43
es que acaso todos los mirrors estan llenos de archivos corruptos o que,

yo ya muchas veces he descargado los CDs de mandrake, de knoppix, los md5 nunca coinciden,

aun asi los he quemado pero siempre da muchos problemas, no detectan correctamente el hardware, hay problemas durante la instalacion,

con tantas dificultades como quiere ganarle terreno linux a windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no es justo !!!!! que dificil es conseguir linu

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/07/2005 13:06:12
Pues normalmente si te lo bajas de mirrors oficiales, no suele haber problema. De cualquier modo, cuando los grabes, que sea a la velocidad más baja posible, así te evitarás problemas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es justo !!!!! que dificil es conseguir linu

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 04/07/2005 16:23:10
Recientemente bajé los 14 CD's de GNU/Linux Debian y no tuve ningún problema, aún cuando lo grabé a alta velocidad.

Sin embargo, de igual forma he bajado de los mirrors oficiales de Fedora, el antes Mandrake tanto la 8 como la 10.1, KNoppix, Slackware y en todos los casos he tenido buenos resultados.

Ahora bien, revisa que tu quemador no esté dando fallos, porque eso puede ocurrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es justo !!!!! que dificil es conseguir linu

Publicado por konec-t (1 intervención) el 04/07/2005 20:49:49
pues lo de la velocidad si ya lo he oido y si los grabo a lo mas bajo posible,

e probado el ultraiso, el winiso, el nero,

pero pienso que el error es el iso que descargue porque como dije antes, los md5 nunca coinciden,

vaya, veo que entonces no es que la descarga sea dificil sino mas bien que yo tengo tan mala suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no es justo !!!!! que dificil es conseguir linu

Publicado por makz (22 intervenciones) el 07/07/2005 05:19:51
¿No has pensado que tu conexion a internet tiene algo mal y por eso te llegan siempre los archivos corruptos? incluso podría ser la conexión entre tu computadora y tu modem, que el cable esté dañado o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo malo

Publicado por amairani torres (1 intervención) el 16/11/2006 21:58:40
a pues ke o puedo entrar en konec-t en la pajina de coca cola.com k pesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar