Linux - meter MDK10 a dominio nt

 
Vista:

meter MDK10 a dominio nt

Publicado por Danix (5 intervenciones) el 11/07/2005 14:46:31
buenas, tengo un proxi hecho en mdk10 y nececito ingresarlo a mi dominio en nt 4.0 para poder restringir internet , he escuchado por ahi que se puede hacer on samba pero no encuentro como , si alguien tien alguna sugerencia le agradeceria.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:meter MDK10 a dominio nt

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (8 intervenciones) el 12/07/2005 06:40:48
Hola, debes configurar el archivo /etc/samba/smb.conf (o algo parecido... depende).... Ahi denes crearte un grupo de trabajo, con un nombre comun tambien para linux y luego segun los comentario te guias para darle el path, carpetas, permisos, usuarrio y de mas.... Eso para compartir archivos.... pero bueno lo que dices para restringir internet debes configurar tu firewall, iptables, desde ahi puedes darle permisos......

SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meter MDK10 a dominio nt

Publicado por DAnix (5 intervenciones) el 12/07/2005 17:08:52
ya lo hice , ya lo meti al dominio , comparto archivos , todo muy lindo , pero lo que queiro hacer es restringir internet por usuarios de windows en linux,¿como puedo usar los usuarios de windows para restringir internet por usuario desde linux?
o en su defecto pode usar los usuarios de samba para restringirlo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar