Linux - Arrancar como root, en modo grafico

 
Vista:

Arrancar como root, en modo grafico

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 19/07/2005 07:25:50
Hola a todos, veran tengo un problema espero me puedan ayudar.
No puedo iniciar en modo grafico con mi cuenta root, me dice q no esta permitido, estoy conciente de que utilizar la cuenta root es peligroso y deberia hacerse en casos extremos, pero este es el caso. El modo grafico arranca en la terminal tty7, pero una vez consegui arrancar en modo grafico con cuenta root en la terminar tty1 cerrando la terminal 7, es aqui donde necesito sus conocimientos, quiero salir del modo grafico en la terminal 7(no me acuerdo como la cerre antes), descarto reiniciar el sistema en modo consola o colocando init # en el initab.
Para arrancar el modo grafico en la terminal 1, hize la prueba con Alt+Backspace pero siempre quiere vuelve a la pantalla de inicio de sesion, tambien trate matando los procesos de gnome pero siempre vuelve a cargar la pantalla de sesion. Porfaaa necesito de su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar como root, en modo grafico

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 19/07/2005 11:26:51
Veamos, es normal que se reinicie el modo gráfico si tu arranque está por defecto configurado para arrancar las X.
El caso es que si quieres salir a modo consola, puedes hacer Ctrl-Alt-Fn (Fn=F1 o F2.....). De este modo sales a una consola.
En mi opinión quizá sería mejor arrancar en modo texto y cuando te sea necesario, arrancar en modo gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar como root, en modo grafico

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 22/07/2005 01:48:53
Gracias por responder, halle la solucion de una manera extraña, al referirme a terminal es porque ya podia saltar de una a otra, pero gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar