Linux - Linux y prodigy infinitum

 
Vista:

Linux y prodigy infinitum

Publicado por octavio (2 intervenciones) el 19/07/2005 18:59:22
Hola, estoy buscando información de como instalar en linux mi conexión de internet, uso el proveedor prodigy infinitum, como quiero experimentar unas cosas, estoy utilizando la version LIVE CD de DSL(damnsmalllinux) ya que la maquina es vieja Pentium 2 a 366 y 128 MB.

No cuento con ruteador, es conexión directa al modem DSL.

Alguien ya experimento esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Linux y prodigy infinitum

Publicado por makz (22 intervenciones) el 19/07/2005 23:51:23
he configurado varios infinitums en distintas maquinas con diferentes linuxes y es muy sencillo, solo necesitas instalar rp-pppoe, despues utilizas los comandos adsl-setup y adsl-start y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y prodigy infinitum

Publicado por octavio (2 intervenciones) el 20/07/2005 16:50:57
Revisando los paquetes que contiene la versión que quiero probar (Damn Small Linux 1.2.1), creo que no se encuentra, rp-pppoe si me puedes indicar de donde bajar este, para poderlo instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Linux y prodigy infinitum

Publicado por makz (22 intervenciones) el 21/07/2005 01:46:58
http://www.roaringpenguin.com/penguin/open_source_rp-pppoe.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar