Linux - mandriva 64 bits kernel panic -not syncing: no ini

 
Vista:

mandriva 64 bits kernel panic -not syncing: no ini

Publicado por sarlanga (1 intervención) el 26/07/2005 21:18:49

--------------------------------------------------------------------------------

hola! antes que nada debo contar que soy usuario de windows de toda la vida, y por total desconocimiento quiza describo lo que me esta pasando con la terminologia que no es correcta asi que pido un poco de paciencia.....
en fin...la maquina que tengo es la siguiente:
- mother asus k8s-mx (video 64 mb, red 10/100)
-micro athlon 64 bits 3000+
-256 ram
-hd 30 gb ata
-lectrograbadora cd-dvd lg

a la hora de instalar todo transcurre bien, el adaptador de la placa de video lo reconoce (sis 651), pero no me acepta el de la placa de red (sis 190)... sigo todos los pasos de instalacion, al reiniciar me sale una pagina del pinguino con tres opciones ( linux, safealgo y otra mas ) ahi es donde se clava, lei por ahi que este problema teoricamente es por un conflicto de la placa de video que se puede solucionar aprentado f1, pero con f1 no pasa nada......, lo unico que logre es con la tecla ¨esc¨ en donde salta a una especie de pantalla tipo dos(fondo negro) donde el ¨cursor¨aparece sobre la carpeta boot, ahi es donde ejecuto
linux mem=208m
se ejecuta lo mas bien , vuelve a la primer pantalla y se clava , reinicio y nada.....
en fin ya no se que hacer, estoy ansioso por conocer linux pero todavia no pude entar, si alguien me puede dar una mano estare mas que agradecido
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder