Linux - Terminales Tontas

 
Vista:

Terminales Tontas

Publicado por Renan (6 intervenciones) el 26/07/2005 21:57:55
Hola buenas a todos, miren en primer lugar no tengo experiencia nada en linux la idea es la siguiente instalar dos servidores uno con linux y otro Windows (2000 o 2003) cual es el fin, teniendo por ejemplo 10 terminales tontas (sin disco duro) carguen al servidor de linux cuando estas ya estén cargadas con linux (las 10 terminales tontas) a través de una orden hacer que se conecten con el servidor Windows para que puedan usar todo el entorno de Windows ya se con terminar Server o escritorio remoto. La pregunta es se podrá? Y si es así con que linux lo puedo hacer y como lo hago. Lo que pasa que en Perú linux no esta muy difundido y la idea es hacer que los usuarios de un Instituto se adapten al cambio, bueno gracias por leer esta interrogante el que me pueda ayudar con algún dato por favor me lo hace saber y muchas gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminales Tontas

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/07/2005 14:53:37
Para realizar conexiones remotas, tienes un programa como el gdm o kdm y de ese modo las terminales tontas abrirían escritorios que se ejecutan en el servidor. Te sirve cualquier linux. De hecho yo lo he hecho con un servidor con un linux nuevo y la terminal con un linux de hace 5 años.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar