Linux - Linux Mandrake problema.

 
Vista:

Linux Mandrake problema.

Publicado por Barduck (1 intervención) el 30/07/2005 07:57:57
Hola compañeros chequendengue chequendengue siempre fuimos compañeros chequendengue chequendengue... etc

Soy nuevo en esto queria probar Linux, tengo instalado Mandrake 10.1 y me salta un error al cargar el Mandrake que parece bastante común por lo que vi pero no encuentro la solución concreta:

Activando interfaz eth0: [FALLÓ] (Una cosa asi)
Activando interfaz ppp0: (y queda ahi sin pensar la PC)

Aclaro que no cacho one en Linux, es la primera vez que lo instalo, tengo los dos instalados, Windows XP y Mandrake.

Saludos espero alguna respuesta, gracias.

P.D: Me olvide de poner que tengo ADSL, no tengo maquinas conectadas ni nada.
Pongo esto porque se que algo con la conexión tiene que ver...
(No encontre el botón editar)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux Mandrake problema.

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/07/2005 17:18:42
Presiona para entrar en modo interactivo. Cuando te diga que va a cargar ppp0 contestas NO. Comprueba si así arranca. Luego con el comando chconf o con un editor como serviceconf quita estos servicios del arranque.
Una vez que puedas arrancar normalmente, tira de manual para configurar correctamente las conexiones a Internet y demás.
Si te surgen más problemas, no dudes en consultar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux Mandrake problema.

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 31/07/2005 06:32:06
Tengo una Pc con las siguientes características
Board MSI KT8NEO
Procesador AMD 3000 (64 bits)
Mi problema es que no he podido instalar la version 10.1 de Linux Mandrake; despues de checkear la memoria se detiene el proceso y aparece que espere, que esta procesando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar