Linux - Lentitud Xwindows

 
Vista:

Lentitud Xwindows

Publicado por JUAN ANTONIO (1 intervención) el 09/05/2001 15:59:41
Tengo instalado el Red Hat 7.0 y como gestor de ventanas el KDE, en modo texto todo va perfecto pero cuando entro en modo XWindows me va lentisimo practicamente se hace innoperativo, todo esta configurado (Xconfigurator) correctamente, no se porque puede ser esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud Xwindows

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 11/05/2001 18:06:34
A lo mejor es tu maquina la mayoria de esos progrmas necesitan 300mhz, 32mb ram te digo porque yo instale uno en una de 133mhz con 16 ram y se arrastraba.

Otra cosa a lo mejor tienes mucha memoria swap me han dicho que no debe exceder el doble de tu memoria ram para no hacer lento al sistema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud Xwindows

Publicado por LuKuMa (52 intervenciones) el 11/05/2001 18:38:43
Aunque parezca joda, tambien puede ser el Demonio de Sonido, cuando habilitabe este demonio en En MDK 7.0 todo se volvia muy muy muy lento.

Con respecto al Swap, la maquina se vuelve lenta si esta quedando poca memoria RAM y empieza a escribir mucho en el disco... Que es cuando se recomienda comprar mas RAM.

Saludos.

PD.: especifica mejor tu PC, ram, Mother, Procesador... etc.

Saludos.

LuKuMa
webmaster de www.gnulinuxsite.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar