Linux - Slackware + Modem Intel

 
Vista:

Slackware + Modem Intel

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 01/08/2005 16:47:57
Hola =) queria preguntar si alguien me puede ayudar con un lio que tengo ya de bastante tiempo, es el modem !!! me bajde la pagina de Intel el controlador mi modem es un 537EP me bajo la distribucion en la que quiero instalar es Slackware, en la pagina hay el controlador sin compilar para cualquier ditribucion y pues sucede que sigo los pasos, logeo como root, y todo:
make clean
make 537
make install
Pero en este ultimo me sale un error que no puede cargar =(( porfavor si alguien hizo reconocer, o se encontro con este problema una ayudita, porfa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Slackware + Modem Intel

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 02/08/2005 02:47:32
Que error te sale?, que version de kernel tienes 2.4.x ó 2.6.x . Te fijaste si bajaste el controlador para tu kernel?. Postea el error que te arroja asi te podremos ayudar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Slackware + Modem Intel

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 14/08/2005 22:25:38
Hola =)) jeje de tiempo vuelvo a leer, tengo un kernel 2.4.22, el driver que habia si soportaba mi version de kernel, por lo menos eso dice en el readme.txt.

El error que me devuelve la PC al hacer correr: #make 537

diff: /boot/vmlinuz.autoconf.h : No such file or directory
autoconf.h matches running kernel
diff: /boot/vmlinuz.version.h : No such file or directory
autoconf.h matches running kernel

Esto me aparece cuando escribo: #make install

error loading Intel537
vmmod: module Intel537 is not loaded

Porfa ayudita =))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar