Linux - Consultor IT

 
Vista:

Consultor IT

Publicado por Walter L. Silvera (3 intervenciones) el 05/08/2005 23:55:35
He ingresado al Mundo LINUX, con Mandriva y la experiencia ha sido favorable. Todavía estoy ajustando mi mente de Guindows a LINUX.
Soy desarrollador y tengo muchas confusiones sobre cual es la herramienta o las herramientas de desarrollo más efectivas para desarrollar paquetes de aplicaciones comerciales, en entorno gráfico , programación OO, acceso a bases de datos, etc.
Hemos desarrollado en herramientas VStudio, Power Builder y estamos en busca de una herramienta similar en el ámbito de GNU/Linux.
Podría alguién ayudarme a escoger o proporcionar información sobre cual(es) podrían ser los mejores paquetes de desarrollo, ágiles y por su puesto de costo reducido ?
Les agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultor IT

Publicado por xav (47 intervenciones) el 06/08/2005 09:52:13
Hola Walter, yo me encontre un poco en tu misma situación, y me he decidido por GNU/GCC, ya que yo utilizo desde hace tiempo el entorno gráfico KDE, el cual esta desarrollado en C++.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor IT

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/08/2005 12:02:52
Como dices que has trabajado con Visual Studio, te recomiendo entornos del estilo de MONO Develop (implementación libre de la plataforma .NET). También hay disponibles compiladores como GAMBAS que es un clon de Visual Basic

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar