Linux - Debian no monta las unidades fat

 
Vista:

Debian no monta las unidades fat

Publicado por Pocho (1 intervención) el 06/08/2005 00:44:36
Tengo Debian 3.0r5 woody le puse en el etc/fstab /dev/hdd3 vfat defaults,umask=0 0 0
porque no lo tenia. Cuando ago mound /dev/hdd3 me dice que no tiene punto de montaje?= (
Tampoco me funciona el ADSL uso el asistente (ADSL pppoe) uso el comand pon dsl-provider y poff dsl-provider yno me da ningun error pero el mozilla no hace nada ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
el ftp no cuentra nada?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debian no monta las unidades fat

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 06/08/2005 01:15:22
Tienes tu particion de FAT32 en /dev/hdd3 o esta en otro lugar, revisa si es por ahi el asunto.

Has creado una carpeta donde montaras tu particion recuerda que si quieres montar windows debes de tener una carpeta donde montarlo ejemplo:

mkdir /windows/C

y en tu fstab agregas la siguente linea:

/dev/hdd3 windows vfat defaults, umask=0 0 0

despues montas y listo, claro si esto es tu particion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debian no monta las unidades fat

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 06/08/2005 01:16:29
Perdon debe de ir la linea asi

/dev/hdd3 /windows/C vfat deafults, umask=0 0 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar