Linux - Desastre con linux

 
Vista:

Desastre con linux

Publicado por nicolas (1 intervención) el 09/08/2005 18:27:15
no saben lo que me paso ayer!!! me quiero matar!! hubo un bajon de tension y se me apago la maquina, cuando reinicie no booteo mas, como si no tuviera nada. probe varias cosas y nada resulto. tengo una de las ultimas versiones de linux. a alguien le paso lo mismo?, alguien pudo recuperar algo, alguien tiene alguna idea, ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desastre con linux

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/08/2005 20:11:13
Yo tengo el GENTO y me paso lo mismo ayer, se ve que el bajon de tension nos afecto a los dos igual.....
ALGUIEN SABE QUE DIANTRES HACERRRRRRR?

TENIA INFORMACION VALIOSA HAY ADENTRO NO BACKAPEADA

IGUAL PREFIERO QUE ME PASE ESTO Y NO LA PANTALLA AZUL ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desastre con linux

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 10/08/2005 00:09:16
Hay 2 opciones, una es tener una edición Live de alguna distribución o bien, buscar a alguien que tenga Linux en su PC y extraer los datos del disco que se requiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desastre con linux

Publicado por xavi (47 intervenciones) el 10/08/2005 12:02:06
si no se ha estropeado el disco fisicamente, una buena opcion es utilizar una distribucion live tal y como indica Esteben. Desde la distribución live (yo utilizo knoppix) puedes ejecutar "fsch -v /dev/hdxn" casi siempre me ha solucionado el problema.
Espero que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar