Linux - PROCESOS Y DEMONIOS EN BACKGROUND

 
Vista:

PROCESOS Y DEMONIOS EN BACKGROUND

Publicado por ESTEBAN (2 intervenciones) el 10/08/2005 14:12:02

NECESITO CONOCER EL COMANDO PARA DETERMINAR QUE PROCESOS Y DEMONIOS HAY EN BACKGROUND?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROCESOS Y DEMONIOS EN BACKGROUND

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/08/2005 17:21:31
Lo puedes ver con ps o con top.

man ps. man top.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESOS Y DEMONIOS EN BACKGROUND

Publicado por ESTEBAN (2 intervenciones) el 11/08/2005 10:55:22

Gracias por tu ayuda
UNa duda mas:

¿como lanzar un proceso en background?
¿Hay algun atributo que te especifique si el demonnio esta o no en background cunaod realizas ps -s?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESOS Y DEMONIOS EN BACKGROUND

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/08/2005 20:42:08
Todos los demonios por definición, están en background, haciendo una espera pasiva, es decir, sin consumir ciclos de CPU hasta que son "despertados" por algún evento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESOS Y DEMONIOS EN BACKGROUND

Publicado por xavi (47 intervenciones) el 11/08/2005 11:33:23
Para enviar un proceso al background, se utiliza el caracter '&' al final del mismo
Ej. wget http://nnnnn &
coloca el comando wget en background, pero la salida del mismo la realiza por la salida estandar (monitor), para solucionar esto: wget http://nnnnn > descarga &

Para visualizar los trabajos que estan en background utilizar "jobs".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar