Linux - Linux y Windows

 
Vista:

Linux y Windows

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 15/08/2005 23:05:04
Holacomo estan compreuna maquina que viene con linux Instalado(kde) y con LILO en lasopciones deLILO me aparece la opcion Windows pero no esta instalado como hago para instalarlo? pregunto antes de meter la pata, o sea quiero mantner linux y tener Windows por las dudas,porque estoy recien aprendiendo linux

Hay que meter el disco de inicio de Windows y darle gas nomas o hay que configurar algo

La particion para windows ya esta creada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux y Windows

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 16/08/2005 01:00:19
Pues debes instalar windows normalmente pero esto borrar el LiLo, solo reinstalas el lilo ya esta... Que distribucion tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y Windows

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 16/08/2005 13:00:39
Tengo el KDE o algo asi, recien estoy aprendiendo linux y no quiero eliminarlo, En pocas palabras inserto el disco de inicio de Windows y le doy pa delante, despues reinstalo LILO y todo Ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y Windows

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 17/08/2005 00:39:42
Mmmm... suena facil no?

Pero antes de que hagas eso dime tienes los discos de instalacion de Linux?, porque sin ellos no vas a poder o antes de instalar windows haste un disco de arranque de Linux asi despues de instalar windows, reinicias tu PC, introduces tu disco de arranque de Linux e instalas de nuevo el LiLo , en google encuentras mucha informacion al respecto, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y Windows

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 17/08/2005 12:55:44
Ok, cualquier cosa me pego una vuelta por el foro, Gracias, aparte si hago macana no pasa nada (asi se aprende no?).

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y Windows

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 18/08/2005 01:02:39
Si tienes razon pero para no hacer nada malo por eso mejor lee mucho sobre lo que quieras hacer... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar