Linux - Jalar imagenes desde window a linux

 
Vista:

Jalar imagenes desde window a linux

Publicado por jonathan (1 intervención) el 18/08/2005 01:15:36
Como puedo hacer para jalar las imagenes desde window (que estan en un directorio compartido) hacia un directorio determinado de linux, por medio de comandos windows(DOS)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jalar imagenes desde window a linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/08/2005 21:27:54
Necesitas un driver para poder escribir en la partición de Linux.
En http://barrapunto.com hace unos días anunciaron un driver para escritura de fs de linux desde windows.
También puedes hacer lo contrario, leer desde linux lo que tengas en windows y copiarlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jalar imagenes desde window a linux

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 19/08/2005 01:19:05
Si tienes Windows y Linux en la misma PC como dice n0str0m0 con un driver para excribir en particion Linux pero hasta donde yo se solo es con el sistema EXT3.

Ahora que si es una PC windows y otro Linux configura samba e inicia el servicio...

ya hecho esto en modo consolo solo haces

net use x: \\host_o_ip\recurso_compartido

y copias en la carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Jalar imagenes desde window a linux

Publicado por makz (22 intervenciones) el 20/08/2005 03:00:47
no necesitas ningún driver, solo baja el programa explore2fs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jalar imagenes desde window a linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 20/08/2005 11:37:53
Pero según dicen en el faq, el soporte de escritura, ha sido eliminado permanentemente, por lo tanto no puede mover imágenes desde windows a linux. Por eso creo que necesita un Driver Instalable de esos de NT.

En http://www.fs-driver.org/ se puede encontrar un Instalable Filesystem Driver que escribe también. No lo he probado, así que tampoco quiero recomendarlo por si acaso....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar