Linux - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 11/05/2001 00:00:40
Hola amigos del foro

Porfavor les pido que den una direcciòn o si alguien tiene un manual de linux ya que soy nuevo y me encantarìa aprender, me instalaron linux redhat 6.0 y por monear las configuraciones dañe la entrada al modo grafico y no puedo arreglar.

les agradesco por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 11/05/2001 00:52:42
Te recomiendo que empieces por los HOWTO que casi pueden servir en si mismos como un manual. De todos modos, si no logras arrancar el servidor X, prueba a ejecutar Xconfigurator y a configurar de nuevo la tarjeta de video y el monitor.

Saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!

Publicado por alti (2 intervenciones) el 20/05/2001 04:08:56
Si te pasas por: http://ftp.hi.is/pub/linux/redhat/current/doc/en/index-es.html encontaras la documentación, que acompaña a linux, traducida. También puedes encontrar buenas cosas en www.linux-es.org. Y si lo quieres en inglés pasate por la pagina de red hat, www.redhat.com .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar