Linux - Drivers de Video de placa madre m935g

 
Vista:

Drivers de Video de placa madre m935g

Publicado por Jose Yañez Torres (4 intervenciones) el 23/08/2005 17:03:06
Buenas muchachos, les escribo para saber si ustedes tienen nocion de donde pueda sacar los controladores ara la tarjeta de video de la placa pcchips m935g, ya que los unicos que he encontrado son para windows, estoy instalando RH AS 2.1 y necesito la interfaz grafica para instalar un producto oracle.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers de Video de placa madre m935g

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 24/08/2005 01:15:05
Tu tarjeta de video es una SiS 651C, por el momento no encuentro nada, pero una vez que encuentre algo te lo hago saber por este medio. Por lo mientras configura tu tarjeta de video com VESA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Video de placa madre m935g

Publicado por Jose Yañez Torres (4 intervenciones) el 24/08/2005 17:30:49
Gracias, por tu ayuda, sin embargo tengo una complicacion la version RH AS 2.1 no trae la tarjeta de video VESA, el RH 3.0 si la trae pero el 2.1 no, l puedo bajar de alguna parte para instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers de Video de placa madre m935g

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 25/08/2005 00:55:35
lo que pudes hacer es actualizar el XFree86 que se encarga de gestionar lo grafico del sistema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar