Linux - Copiar/recuperar archivos desde linux a winxp

 
Vista:

Copiar/recuperar archivos desde linux a winxp

Publicado por Lenin (2 intervenciones) el 23/08/2005 17:41:00
Hola y gracias por su respuesta!,
tengo una aplicacion en powerbuilder y necesito via apliacion de power tanto copiar como recuperar archivos(jpg)desde un servidor linux (carpeta compartida)hacia una estacion en winxp, para eso le he madando "net use ruta_servidor linux, usuario,passw", con esto me conecto a esa carpeta q sta en linux, para copiar el file, staba usando filecopy de power pero a veces funciona como en otras no, el copiado de archivos hacia linux es diferente??o ahy algo que estoy omitiendo??, gracias por sus respuestas!!,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar/recuperar archivos desde linux a winxp

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 24/08/2005 01:02:16
No entiendo, bueno la pregunta creo que es la misma que se posteo en el foro de WinXP si no mal recuerdo, ahora para usarse en windows es(esto si haz compartido tu recurso con samba):

net use x: \\host_o_ip\recurso, usuario,contraseña

y puedes navegar desde consolo o en explorer en la unidad "x" y copias tus archivos a donde quieras

Y copiar archivos a la unidad "x" normalmente ya sea con copy desde MS-DOS o con el arrastro del botón del mouse desde explorer

Para liberar el recurso es:

net use x: /DELETE

y ya


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar/recuperar archivos desde linux a winxp

Publicado por Lenin (2 intervenciones) el 24/08/2005 01:39:24
Gracias, amigo, la carpeta esta compartida desde linux, esos comandos lo uso al momento DE GRABAR via apliacion de powerbuilder y acontinuacion me desconecto , pero el problem aparece al momento de grabar nuevamente ya que me aparece un msj, en d.o.s, pidiendome la contraseña, el detalle es que si la conexion lo hago en el evento OPEN de la ventana y la desconexion en el close, no me aparece la ventana pidiendome la contraseña!!, SI YO LE ESTOY ENVIANDO todos los datos para que se conecte PORQUE me sale ese msj???, SUENA RARO pero pasa, ahh y el copiado si lo realiza ok!,gracias!!y saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar