Linux - Segunda pregunta

 
Vista:

Segunda pregunta

Publicado por Low (9 intervenciones) el 24/08/2005 11:36:48
Muy buenas, esta es mi segunda pregunta en dos dias; creo que me he decidido por instalar el SUSE 9.1 y me gustaría saber un par de cosillas:

- Deduzco que el x11 es lo que maneja el entorno gráfico, si estoy equivocado porfavor indiquenmelo. Además me gustaría saber si todas las distribuciones linux tienen este sistema (en especial la SUSE 9.1 que es la que pretendo instalar)

- Saber si el VMWare WorkStation realmente funciona, es decir, ¿voy a poder ejecutar windows en una pantalla dentro de linux?

- Hay algún cliente de msn que me permita utilizar una webcam, en caso negativo, ¿hay algun programa con el que pueda conectar con un usuario de windows para hacer una videoconferencia?

- Recomendaciones sobre algun programa que no incluya la distribución y que fuese interesante descargar.

Muchas gracias por la atencion

PD: ya se que mis dos cosillas se transformaron en 4, pero era una forma de hablar ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Segunda pregunta

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/08/2005 23:32:29
A ver, por partes.

- Estás en lo cierto con X11. Algunos traen una versión llamada XFree y otros Xorg, pero en esencia es lo mismo (cambios de licencias y cosas así...)

- VMWare funciona..... aunque no es gratis... pero eso es cosa tuya. Hay otras alternativas libres a VMWare.

- GnomeMeeting te permite hacer prácticamente los mismo que el netmeeting.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segunda pregunta

Publicado por Low (9 intervenciones) el 25/08/2005 08:08:06
Ok, muchas gracias por las aclaraciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar